Muchas especies de flora y fauna son nativas a la Isla Ecológica mariana Miller y Reserva Biológica, una porción del Amazonas Ecuatoriano en la región del Napo. Estas incluyen animales, plantas, árboles e insectos. Respetando el estado natural del territorio y no explotándolo para propósitos comerciales, esta área será preservada para su habitantes y para futuras generaciones de visitantes. Hay muchas oportunidades para personas interesadas en la protección del medio ambiente, estudiantes y profesionales para venir y estudiar la reserva, documentarla y ayudar a llamar la atención al valor ambiental que tienen las reservas de bosques lluviosos para otros.
Los Beneficios
Simplemente. con su visita y estadía en La Isla Mariana Miller, usted esta contribuyendo al éxito de nuestros esfuerzos de preservación, y al eco-turismo en Ecuador. Esta alternativa viable para no explotar los recursos del habitat para propósitos comerciales, refuerza la economía local y crea lazos entre diversas culturas. Los beneficios de mantener grandes expansiones de bosques que crean toneladas de oxigeno para la atmosfera es crucial para el planeta entero, pero para los habitantes y las especies nativas, la preservación de este único eco-sistema, es crucial para el soporte de sus vidas y existencia.
¿A que espera? Su contribución será bien recompensada por la inolvidable experiencia de alojarse en la jungla de Napo con nosotros y saber que usted ha contribuido a la causa de preservar la jungla Amazónica.
¿Es usted un estudiante de la naturaleza?
Durante las últimas décadas muchos individuos involucrados en todas las ramas de estudios científicos, desde la biología y ecología, hasta la antropología y la sustentabilidad, han viajado hacia Napo para avanzar sus estudios de carrera profesionales, contribuyendo al creciente conocimiento y comprensión de este único eco-sistema y sus comunidades nativas. Si ustéd está interesado/a en pasarse una temporada en La Isla Mariana Miller como parte de sus planes de estudio, contáctenos con cualquier pregunte que tenga.