Un Verdadero Tesoro
Es afortunado que a pesar del extenso desarrollo de las ciudades y los sistemas de transportación, que amplias áreas de ecosistemas naturales se encuentren intactos. Aunque es cierto que hoy día, hay mucha actividad para explotar las riquezas que se hallan debajo y arriba los territorios Amazónicos, se mantienen grandes áreas de reserva. Mariana Miller, es un rincón de este refugio. Aquí, usted encontrara el orden de la naturaleza sin disturbar, a excepción de nuestras acomodaciones que ocupan una pequeña área que permite a invitados y visitantes, a hospedarse o relajarse entre viajes y excursiones, descansar en una hamaca, cenar, o simplemente compartir un relato con otros invitados o compañeros de viaje.
Una Vida Diferente
Otro interesante y fascinante aspecto de su escape, es la interacción con otras culturas, sean de lugares vecinos o cercanos, los guías, nuestropersonal, aldeanos o los miembros de las comunidades indígenas que usted conocerá. Usted encontrará en ellos, un diferente ritmo de vida, que a pesar de no estar ausente de dificultades, se beneficia del la calma que afecta el estar cercano a la naturaleza. Una vida de nadar en los ríos, caminar por la vegetación, vivir rodeado de un medio ambiente natural, donde las barreras entre la vida humana, animal y vegetal se tornan borrosas o inexistentes.
Así que no pierda otro momento, planeé sus ensoñadas vacaciones y escape a estas tierras, que siempre verdes lo recibirán con ramas abiertas, refrescantes aguas y el semblante sonriente de un nativo aldeano. Sus amigos en La Isla Ecológica y Reserva Biológica Mariana Miller, están ansiosos para ayudarle a hacer de su soñado escape, una realidad.